logo Wild Ass

MATERIALES

Sólo Wild Ass ofrece tres modelos fabricados en tres materiales diferentes. Las diferentes composiciones permiten distintas calidades en función del presupuesto, uso de la moto, estilo de conducción y necesidad de confort.

WILD ASS CLASSIC

(Goma Neopreno)

Fabricados con caucho de neopreno de grado médico, las series Wild Ass Classic son lo último en confort, elasticidad y sensación natural en un cojín de asiento de motocicleta.
El neopreno proporciona una reducción mayor de los puntos de presión dolorosos, ayuda al flujo sanguíneo y a la reducción de los golpes y las vibraciones. Los cojines clásicos tienen un precio premium para los conductores frecuentes de larga distancia que sólo desean el mejor nivel de comodidad posible.

Smart - classic

"SMART"

Sport - classic

"SPORT"

Pasajero - classic

"PILLION"

WILD ASS GEL AIRE

(Poliuretano + Gel)

Su composición de tres capas de poliuretano hace que Wild Ass Air Gel sea más duradero que Wild Ass Lite. Además, las almohadillas de gel insertadas dentro de cada celda de aire individual proporcionan amortiguación adicional, absorción de impactos y reducción de la vibración.
Air Gel también se puede usar sin aire cuando el motorista desea sentir al 100% la montura, pero necesita algo de amortiguación adicional.
Un gran asiento de precio medio para los pasajeros que tienen múltiples necesidades de comodidad para viajes cortos y largos.

Smart - air gel

"SMART"

Sport - air gel

"SPORT"

Pasajero - air gel

"PILLION"

WILD ASS LITE

(Poliuretano)

Fabricado en poliuretano ligero económico. Reduce los puntos de presión dolorosos, promueve la circulación sanguínea, reduce el calor y la acumulación de humedad y reduce el impacto y la vibración mejor que cualquier otro producto de bajo costo con la misma finalidad del mercado.
Ideal para el piloto ocasional con presupuesto limitado.

Smart - lite

"SMART"

Sport - lite

"SPORT"

Pasajero - lite

"PILLION"